domingo 13 de junio de 2021
SOCIEDAD ambos dieron positivo en test de cocaina
12-01-2020 01:10

Los detienen tras atropellar y matar a un hombre

12-01-2020 01:10

Un hombre de unos 35 años murió en la madrugada de ayer tras ser embestido por un coche en la esquina de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, a metros del Congreso.

El conductor del Peugeot 206 gris, de 45 años, y su acompañante, una mujer de 20, dejaron el auto abandonado muy cerca del lugar e intentaron escapar en un taxi pero, finalmente, fueron detenidos por policías de la Ciudad y trasladados a la Comisaría Vecinal 3ª.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en la esquina de la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, a metros del Congreso Nacional, cuando un vehículo Peugeot 206, de color gris, cruzó el semáforo en rojo y atropelló a un hombre que falleció en el acto, y que minutos antes había salido en aparente estado de ebriedad del local Peña Norteña.

Minutos después, personal de una ambulancia del SAME concurrió al lugar y constató el deceso del hombre, que es oriundo de la localidad bonaerense de Bernal, que presentaba graves heridas e importante pérdida de sangre.

Según las fuentes, el vehículo involucrado en el accidente posee multas por $ 115 mil en la provincia de Buenos Aires.  

Los medios mostraron que en el interior del auto había botellas de champaña. Sin embargo, en los test no se les halló alcohol en sangre. Por el contrario, los controles de drogas dieron positivo en cocaína.

En esta Nota