SOCIEDAD
An no reconocieron los cuerpos

Los familiares de las argentinas halladas en Ecuador pidieron cautela

Los parientes todavía no confirmaron la información oficial del gobierno ecuatoriano. Otros empezaron a despedirse de las chicas con mensajes en redes sociales.Fotos.

 Coni y Menegazzo estaban de vacaciones desde enero, el 22 perdieron contacto con sus familias.
| Facebook

Familiares de las chicas argentinas que desaparecieron en Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni, pidieron cautela en el caso ya que ellos todavía no pudieron ir reconocer los cuerpos.

"Se han comunicado desde el consulado pero la información que está circulando no está 100% confirmada porque los cuerpos no han sido reconocidos todavía", declaró María Emilia Coni, hermana de María José, en diálogo Radio 10:

Los padres de las jóvenes viajarán a Ecuador con el fin de reconocer los cuerpos hallados en las cercanías de la localidad de Montañita, lugar del que sus hijas llamaron por última vez.

Al mismo tiempo, Gladys, madre de María José, escribió "hoy Dios me quitó una de mis cinco estrellas" en su cuenta de Facebook.

"Y haciendo cumbre en su montañita, mi reinita llegó a su reino!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre.Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) Te amo!!!", escribió Paula, hermana de Marina en la misma red social.

Además, desde la fundación Puente Vincular, donde las chicas eran voluntarias, manifestaron su dolor por la pérdida.

Desde el Gobierno ecuatoriano dijeron que los cuerpos hallados son los de las argentinas y el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Gallardo, informó que "los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo y fueron encontrados embalados".

 

HOY DIOS ME QUITO UNA DE MIS 5 ESTRELLAS

Posted by Gladys Steffani on domingo, 28 de febrero de 2016
 

Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo...

Posted by Paula Menegazzo on domingo, 28 de febrero de 2016
 

Agradecemos a todos la difusión y cercanía. Hoy los Jinetes salimos a la calle con un profundo dolor pero con 2 luces...

Posted by Fundación Puente Vincular on domingo, 28 de febrero de 2016