SOCIEDAD
Cine en las crceles

Los presos de Sierra Chica eligieron "Tocar el cielo"

La película de Marcos Carnevale fue la más votada por los reclusos en la Tercera Muestra de Cine Nacional en las cárceles. Los reclusos pudieron debatir con realizadores, actores y periodistas.

1111tocarelcielo468tel
| Tlam

Los internos de las unidades penitenciarias de Sierra Chica eligieron a la película de Marcos Carnevale, Tocar el cielo , como la mejor de todas las proyectadas en la Tercera Muestra de Cine Narcional en las cárceles.

La muestra, denominada El cine nos mira forma parte del Ciclo de Cine Nacional "Lucas Demare" que se presenta en las unidades penitenciarias 2, 27 y 38 de Sierra Chica.

Durante el transcurso de la muestra, los internos tuvieron la oportunidad de debatir acerca de las diferentes problemáticas abordadas en los films junto a la actriz Nilda Raggi ( Nacido y Criado ), la periodista Betty Beratz y el director de A los cuatro vientos , Alejandro Larrán.

Para la ceremonia de cierre, llegaron a la unidad penitenciaria el director de Terapias alternativas , Rodolfo Durán, Larrán y los actores Pablo Cerri, Graciela Stefani y Mónica Galán.

Como Carnevale no se encuentra en Buenos Aires, se autorizó la salida de un interno para que haga entrega de la estatuilla a su regreso, en el estudio televisivo de un canal de la Capital.