SOCIEDAD
Conmovedor

Los últimos mensajes de Mariano Obarrio para despedir a su pareja, Marina Carbajal

El periodista mantenía una relación con la funcionaria del Ministerio del Interior, que falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer.

Marina Carbajal
Marina Carbajal. | Twitter: @marianoobarrio

Una de las noticias que más conmovió al público en este 1 de mayo fue el fallecimiento de Marina Carbajal, quien desde marzo se desempeñaba como directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas. La trágica muerte golpeó fuerte en varios miembros del Gobierno nacional, en particular en el Ministerio del Interior, donde la mujer había sido Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.

Pocos personajes públicos fueron tan afectados, sin embargo, como Mariano Obarrio, que mantenía una relación amorosa con Carbajal. El periodista del diario La Nación, conmovido por los saludos de funcionarios y público por igual, se volcó a su cuenta de Twitter para homenajear a su pareja con mensajes emotivos y fotos.

"TE AMARE SIEMPRE MARINA Acaba de partir Marina Carbajal. Novia compañera amiga cómplice hermana y alma gemela. Caminaré toda mi vida para poder cumplir c/ella en el Cielo los sueños que soñamos juntos. Te ame, te amo y te amare por siempre. Hasta la felicidad infinita junto a vos", escribió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista luego destacó su tarea como funcionaria: "Marina Carbajal era subsecretaria de Reforma Institucional y Mejoramiento de la Democracia. Periodistas y ciudadanos l debemos la ley acceso a la información, el sistema de acceso a la info a distancia, y preparaba un programa ranking de transparencia institucional d municipios".

Tras retuitear saludos y condolencias, y compartir notas sobre la tarea gubernamental de Carbajal, Obarrio afirmó: "Agradezco a todos los cientos de saludos, que por obvias razones, no puedo contestar. Marina también los agradece. Gracias amigos !!!"