Un maestro de música de un jardín de infantes fue acusado de abusar sexualmente de uno de sus alumnos, de cuatro años, y hacerle creer que se trataba de un juego, en el partido bonaerense de merlo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el Instituto Raíces y Alas, ubicado en Eva Perón 3831, donde el profesor Marcelo Pécollo, que trabaja allí desde hace tres meses, fue acusado por la madre de un alumno -mediante denuncia policial- de abusar de al menos de tres niños de entre cuatro y seis años.
"El chico, de cuatro años, llegó a su casa el sábado y le dijo a la mamá que le dolía la cola. Al principio ella pensó que solamente estaba paspado, pero después él le contó que el maestro había abusado de él", informó a la agencia oficial Télam una fuente policial.
La madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Merlo, tras lo cual el informe médico legal confirmó el hecho y concluyó que el abuso había ocurrido el viernes pasado.
Según denunció la madre del niño abusado a un canal de noticias de cable, su hijo y dos compañeros más habían sido víctimas ese viernes del supuesto juego que el maestro acusado denominaba "Al que le toca le toca". Tras la denuncia policial de la mujer, la investigación del caso quedó en manos de la UFI 1 de Morón, informaron fuentes policiales.
Fuente: Télam