El ex asesor del ministerio de Seguridad de Córdoba, Rafael Magnasco, quien está imputado en la causa por el crimen de Nora Dalmasso, se sometió esta mañana a una extracción de sangre en los Tribunales de Río Cuarto.
"Estoy muy contento que la fiscalía haya aceptado mi pedido para que me saquen sangre”, dijo Magnasco a la prensa minutos después de las 11.30, cuando ingresaba a los tribunales.
El ex asesor del ministerio se sometió a una extracción de sangre para que su ADN sea comparado con el patrón genético del semen encontrado en el cuerpo de la mujer asesinada.
Magnasco, según rumores, habría sido amante de Dalmasso, quien apareció este domingo estrangulada con el cordón de su bata de seda, la única prenda con la que estaba vestida. Su cadáver apareció en la cama de su hija, con signos de haber tenido sexo consentido y restos de semen en su cuerpo, lo que permitirá averiguar el ADN del presunto asesino. El marido de la víctima se encontraba jugando al golf en Punta del Este.
El ex funcionario decidió presentarse espontáneamente en la Justicia para acreditar su inocencia en el misteriosos crimen que conmociona a la ciudad de Río Cuarto y toda la provincia de Córdoba, por su derivaciones políticas y por el escenario plagado de interrogantes en el que se produjo el hecho.