SOCIEDAD

Mañana de choques en la ciudad de Buenos Aires

Siete heridos, uno grave, en dos accidentes de tránsito.

Imágenes del choque sobre la Avenida Álvarez Thomas al 1300
| Télam/DyN

Siete personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados esta mañana en esta Capital, una de las cuales recibió lesiones graves al salir despedida de su vehículo.

Uno de los siniestros ocurrió en la esquina de la avenida Alvarez Thomas al 1300, en el límite de los barrios de Villa Ortúzar, Colegiales y Chacarita, donde chocaron un Chevrolet Corsa, un Fiat Palio y un Ford Focus.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A causa del siniestro hubo cuatro heridos, entre ellas una mujer con lesiones graves al salir despedida de su coche, quien fue trasladada al Hospital Pirovano, al igual que otros dos hombres con politraumatismos. Además, un cuarto protagonista del choque fue llevado al Hospital Tornú.

El otro siniestro ocurrió en la esquina de las avenidas Callao y Del Libertador, barrio de Recoleta, donde colisionaron una camioneta y un colectivo de la línea 110. Los dos ocupantes del vehículo menor (un joven de 19 años y una mujer de 20) fueron trasladados al Hospital Fernández, en tanto que el chofer fue asistido en el lugar, según fuentes policiales.

Luján. A la par, tres jóvenes murieron y otros cinco sufrieron graves heridas al chocar contra un árbol la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 7, a la altura del partido bonaerense de Luján. La policía informó a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 80, mano a Capital Federal, y fue protagonizada por una camioneta Land Rover, cuyo conductor perdió el control.

"Aparentemente pisó la banquina, perdió el control de la camioneta e impactó contra una arboleda", explicó a TN el comisario Nelson Petraglia. A causa del siniestro murieron dos mujeres y un hombre, mientras que los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Luján con politraumatismos, algunos con fracturas expuestas. Según Petraglia, "todas" las víctimas eran "muy jóvenes", oriundas de San Andrés de Giles.