SOCIEDAD
Les saquearon la casa

Maniatan y asaltan a pareja de ancianos en Recoleta

Cinco delincuentes irrumpieron en la vivienda del matrimonio y robaron dinero, joyas y artículos de electrónica. Después de atar de pies y manos a los ancianos, cargaron el botín en dos autos y escaparon.

default
default | Cedoc

Una pareja de ancianos fue asaltada por delincuentes que irrumpieron armados a su vivienda del barrio porteño de Recoleta, los ataron y robaron dinero, joyas y artículos de electrónica, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo como víctimas a un hombre de 80 años y a su esposa de 79, quienes ayer fueron asaltados cuando dormían en su casa de Rodríguez Peña 782, donde también funciona su bazar "El Emporio del Cubierto".

Según las fuentes, cinco delincuentes armados ingresaron al lugar, subieron hasta el primer piso y sorprendieron en una habitación al matrimonio que descansaba.

Los ladrones ataron de pies y manos a los ancianos y luego se dedicaron a saquear la casa llevándose dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.

Consumado el robo y después de permanecer en el lugar cerca de dos horas, los ladrones cargaron el botín en dos autos y escaparon.

Los ancianos fueron socorridos por un familiar y minutos después una ambulancia privada los trasladó a una clínica de la zona, donde ingresaron con un cuadro de descompensación.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría quinta y de la Fiscalía porteña en turno.

Fuente: Télam