SOCIEDAD
complicaciones en el resto del pas

Manto gris hizo que Buenos Aires se parezca a Londres

Una niebla espesa se concentró en la Ciudad y sus alrededores. Los puertos debieron dejar de funcionar. Tránsito asistido y accidentes. Galería. Galería de fotos

0519niebladyn468
| DyN

Varios puntos del país, entre ellos la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y algunas zonas de Santa Fe, amanecieron hoy con una importante niebla. La baja visibilidad afectó, en consecuencia, a aquellos que viajan en auto, a los usuarios de ferrocarril Roca y a quienes trabajan en los cinco puertos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires que debieron dejar de operar.

Fuentes de la Prefectura Naval informaron que desde las 6 de hoy dejaron de operar los puertos Buenos Aires, La Plata, Campana, Zárate y Tigre. La Prefectura informó que los cierres de los puertos fueron totales para todo tipo de operaciones hasta que se disipe la niebla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el puente que une las ciudades de Rosario y Victoria, personal de Gendarmería debió asistir el tránsito como consecuencia de un banco de niebla que impidió una "normal visibilidad". La concesionaria de la conexión vial, Puentes del Litoral, dispuso que la circulación "sea asistida", con el objeto de evitar accidentes de tránsito.

Donde si hubo inconvenientes fue en el complejo Zárate Brazo Largo. Allí, dos hombres sufrieron heridas diversas al chocar cuatro camiones en el complejo ferroportuario de Zárate Brazo Largo. El accidente ocurrió poco después de las 6.30 en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 115, en el segundo puente del complejo, manó a Entre Ríos.

El servicio diésel del ex ferrocarril Roca, por su parte, funcionaba esta mañana con demoras también por la escasa visibilidad.