SOCIEDAD
Tambin un peatn en la Panamericana

Mar del Plata: murió una adolescente en un choque

Esta mañana, los accidentes de tránsito se cobraron dos vidas. Nueve personas resultaron con heridas. En Playa Chica y a la altura de Campana, en la Panamericana, hubo choques con consecuencias fatales.

default
default | Cedoc

Un hombre murió en un accidente a la altura de la Panamericana y una adolescente de 16 años perdió la vida en Mar del Plata, en otro día que comienza enlutando las rutas y calles del país.

En la zona de Playa Chica de la ciudad balnearia de Mar del Plata, una joven y dos personas sufrieron heridas leves al chocar hoy una camioneta y un vehículo

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que venía a gran velocidad perdió el control del rodado y se pasó a la mano contraria, donde chocó a una camioneta Ford Ranger.

Como consecuencia del impacto, falleció una chica de 16 años que iba de acompañante en el Corsa.

La Policía informó que tanto el conductor de ese automóvil, de 28 años, como el de la camioneta solamente sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por personal médico.

Accidente en la Panamericana. Dos camiones chocaron esta mañana en la autopista Panamericana, y un peatón perdió la vida.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 en el ramal hacia Campana, a la altura del kilómetro 58.

Los camiones, que circulaban en dirección hacia capital, chocaron por contacto y uno de sus ocupantes resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona. Como fruto del choque, un petón murió.

A raíz de la colisión, dos ramales de la Panamericana quedaron bloqueados al tránsito, lo que generaba importantes atascamientos de vehículos.

Choque en Constitución. Dos colectivos de línea chocaron esta mañana en el barrio porteño de Constitución, y dos pasajeros sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió poco después de las 9.30 en la terminal de Constiución, en la esquina de las calles Brasil y Hornos.

Allí chocaron un colectivo de la línea 168 contra otro de la línea 62 y dos personas sufrieron heridas de poca consideración, pero fueron trasladadas para su atención al Hospital Argerich.

Heridos en Colegiales. Cinco personas quedaron heridas hoy al chocar una camioneta de Defensa Civil y un Renault Kangoo en el porteño barrio de Colegiales.

La accidente ocurrió a las 2 en la esquina de las avenidas Federico Lacroze y Alvarez Thomas, cuando la Kangoo impactó contra una Renault Trafic de Defensa Civil.

Como consecuencia del choque quedaron heridos el ocupante del vehículo particular y cuatro personas de la Trafic de Defensa Civil.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME dos al Hospital Pirovano y tres al Tornú.

Fuente: Télam y DyN