Diego Armando Maradona habló hoy por primera vez después de su internación y negó que haya querido escapar del Sanatorio Güemes, lugar en el que estuvo internado catorce días, debido a una hepatitis aguda por intoxicación alcohólica. Al finalizar la charla confirmó que desde anoche Alfredo Cahe no es más su médico personal.
"Yo estoy bien y nunca me quise escapar de la clínica. Estoy con la gente que me quiere y voy a cumplir con el tratamiento", declaró el ex futbolista por el canal de cable TyC Sports. También reconoció que se encuentra bien gracias a que lo "agarraron a tiempo".
Al ser consultado acerca de la posibilidad de que vaya a ver el partido entre Boca y River, el ex futbolista respondió: "Voy a ir, con suero, con mi doctor, con una ambulancia o como sea. Pero hasta que me dé la ultima gota de sangre voy a estar alentando a los muchachos".
Luego aseguró que va a "seguir al pie de la letra" lo que le indicarán el doctor Cahe y el resto de los médicos. "Seguiré con la internación, pero en mi casa. Si no lo hago, el único perjudicado voy a ser yo", expresó.
Pero, minutos después afirmó que Cahe dejó de ser su médico la noche del martes. "Cahe dejó de ser mi médico desde anoche", dijo cuando se setaba por terminar la conversación telefónica.
También Maradona dijo identificarse con Ariel Ortega "porque siente el fútbol de la misma manera que yo". Y cuando le preguntaron por la posible ida de Boca de Guillermo Barros Schelotto, sentenció: "Aunque se vaya, el Mellizo estará siempre en nuestro corazón.