La salud de Diego Armando Maradona sigue evolucionando favorablemente ya que los últimos exámenes médicos “evidenciaron una mejoría respecto de los días anteriores”, revelaron los profesionales que lo atienden en el Sanatorio Güemes.
El paciente Diego Armando Maradona "se encuentra cursando el quinto día de internación en el Sanatorio Güemes con buena evolución clínica", según reza el único parte médico dado a conocer esta tarde sobre la salud del astro futbolístico.
"Los exámenes complementarios de rutina evidenciaron una mejoría evolutiva respecto de los días anteriores", completó el informe firmado por el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y el director del sanatorio, Héctor Pezzella.
El mejor jugador de todos los tiempos “continuará con el mismo esquema terapéutico para el tratamiento del cuadro que motivara su internación y asistido por el mismo equipo profesional interdisciplinario”, agregó el comunicado.
El miércoles pasado Maradona fue internado de improvisto para someterse a un tratamiento de desintoxicación por exceso de alcohol y comidas que afectaron la funcionalidad hepática y pusieron en riesgo su salud.
Fuente: DyN