SOCIEDAD

María Domínguez dijo que Vázquez es "un ser de luz"

La madre de Wanda Taddei, indignada, recordó cuando el difusor espiritual dijo que su hija murió por un "karma".

El mediático predicador y la pareja de Taddei y Vázquez. En junio se conocerá la sentencia.
| Cedoc

Beatriz Taddei, la madre de Wanda, recordó hoy cuando el conductor televisivo Claudio María Domínguez habló del “karma” que acompañaba a su hija desde su nacimiento, al intentar explicar las razones de su muerte.

En diálogo con Secreto de sumario, por radio Del Plata, a propósito del debate en torno a las sectas la mujer contó que “cuando fallece Wanda le mando una carta (a Domínguez) diciendo ‘muchas gracias por haber ayudado a Wanda en sus problemas matrimoniales’” y añadió: “Lo que me parece terriblemente mal es que él (por Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros) se presente en tribunales con los libros de Domínguez haciéndose como el bueno”.

Taddei resaltó que el conductor de Hacete cargo le dijo que “Wanda tenía ‘el karma’ porque en algún momento habrá matado a alguien en sus vidas anteriores”.

En este sentido, continuó: “En todas las cárceles del mundo siempre hay asistencia de sacerdotes o de cualquier religión porque sí debe uno recibir asistencia, sea cual fuere su situación, pero no le dicen que son seres de luz. Los acompañan para mejoren su calidad como seres humanos, de cualquier religión que sea”, reflexionó.

La mujer estimó que la sentencia en el juicio por la muerte de Wanda, donde Vázquez es juzgado por homicidio calificado por el vínculo, se conocerá en la primera semana de junio.