SOCIEDAD

María Luján Rey: "Jaime se me acercó y me dijo que 'lamenta lo de mi hijo'"

La madre de Lucas Menghini, además, afirmó que tras el juicio el exsecretario de Transporte le dijo que "había llorado" por el trágico hecho. Su reacción.

La madre de la última victima encontrada tras la tragedia de Once
| Cedoc.

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, narró un episodio escalofriante que le tocó vivir durante el juicio a los responsables de la tragedia de Once. “El exsecretario [de Transporte] Ricardo Jaime se me acercó, cuando estaba en la vereda, y me dijo que ´lamenta lo de mi hijo´” y que ”él había llorado”. Su reacción, sin mediar palabras, fue elocuente: “Lo miré y levanté el cartel de Justicia”, recordó.

En declaraciones a FM Identidad, María Luján calificó de “perverso” ese acercamiento del funcionario kirchnerista y plantó la duda sobre sus intenciones. “No sé si estaba esperando alguna reacción de mi parte”, señaló. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego marcó que duda de los sentimientos que Ricardo Jaime le expresó ya que “si tuviera algún tipo de empatía con mi dolor, no se deslindaría de todo tipo de responsabilidades”.

“No tengo dudas de que los responsables van a ser condenados porque se han dado los pasos para llegar a esta instancia y los elementos son contundentes”, marcó María Luján en el programa radial Contrapunto.

Esta madre, como tantas otras, amaneció ayer con la trágica noticia del suicidio de Osvaldo Escobar. “Es una consecuencia de esta tragedia, es un dolor muy grande”, se apenó y reflexionó que “tras dos años de una falta de asistencia “.