SOCIEDAD

María O'Donnell cuestionó a una colega: "¿Podés ser feminista y vestirte sexy?"

La periodista criticó la manera de vestir de la cronista de la TV Pública,Alina Moine. Ella notardó en responder: “¿Por qué me voy a tapar?”Audio.

Cruce radial entre periodistas: Maria O'Donnell y Aline Moire.
| Cedoc

En el marco del programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, la periodista María O'Donnell criticó el estilo de su colega, Alina Moine, que trabaja para la Televisión Pública y la cadena Fox Sports.”Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”, señaló.

"No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y no en lo que tiene para decir", manifestó O’Donnell.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su colega no tardó en responderle: "Primero hay que separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer. No creo que esté en bolas en la televisión. Sí creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me aprieto las tetas arriba del escritorio. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena", se defendió Moine."¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Es mi estilo" agregó.

Harry Salvarrey, periodista del programa radial expresó su opinión: "Creo que cada mina se puede vestir como quiera, e incluso salir en tanga, y no es que porque sentirte provocado quiere decir que podés hacer lo que quiera con ellas".

Gentileza Radio Metro