SOCIEDAD

Más de 40 heridos al chocar 2 micros, 3 camiones y 2 autos

Dos personas se encuentran en estado de gravedad y otras 38 resultaron heridas en el accidente en la ruta 11.

El choque se produjo a la 1.30 de la madrugada entre los kilómetros 718,500 y 719 de la ruta nacional 11.
| De archivo.

Al menos 40 personas resultaron heridas, dos de ellos se encuentran en estado de gravedad, de la colisión de dos ómnibus, tres camiones y dos autos a la altura de la ciudad santafesina de Vera. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vera, Reconquista y Margarita para ser atendidos a al mayor brevedad posible.

Según informaciones obtenidas de los Bomberos Zapadores de Vera, el choque se produjo a la una y media de la madrugada entre los kilómetros 718,500 y 719 de la carretera, al norte de la provincia de Santa Fe en medio de una neblina muy intensa y el humo producto de la quema de pastizales que se registraba en la zona.

Las autoridades aún no han determinado las causas del siniestro que involucró a dos micros de larga distancia que se dirigían a la ciudad de Buenos Aires chocaron. Un camión cisterna, un camión jaula y otro con cargas camiones que circulaban por la misma vía embistieron a uno de los micros cruzado en la ruta y lo mismo sucedió con los automóviles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite