SOCIEDAD
EDENOR Y EDESUR

Más de dos mil personas brindaron con la luz cortada en el Área Metropolitana de Buenos Aires

La mayor cantidad de afectados fue Edesur, 1.583 usuarios se quedaron sin suministro eléctrico para el brindis de Navidad.

Un total de 2.226 domicilios sufrieron cortes de luz en pleno brindis navideño
un total de 2.226 domicilios sufrieron cortes de luz en pleno brindis navideño | Télam

Un total de 2.226 domicilios sufrieron cortes de luz en pleno brindis navideño en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con temperaturas que alcanzaron los 35 grados.

La mayor cantidad de afectados se registró en el área concesionada por la empresa Edesur. En esa zona fueron 1.583 usuarios sin suministro eléctrico. En Berazategui y en el barrio porteño de Retiro se registraron interrupciones en el Servicio de Media Tensión en la medianoche: hubo 848 y 281 domicilios sin luz, respectivamente

Mientras que  en la red de Baja Tensión se vieron afectados 15 domicilios en Almirante Brown; 2 en Berazategui; 270 en Capital (Almagro, Chacabuco, Versalles, Villa del Parque y Villa Devoto); 30 en Florencio Varela; 37 en Lanús; 39 en Lomas de Zamora; 6 en Presidente Perón; 54 en Quilmes; y 1 en San Vicente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Robo de luz en Pto. Madero 20210708
En Nochebuena 2.226 domicilios sufrieron cortes de luz en pleno brindis navideño

Por su parte en la zona norte, el área concesionada por Edenor, se registraron 643 usuarios sin suministro eléctrico a la hora del brindis navideño. De estos, 315 en el barrio porteño de Belgrano, 1 en el partido bonaerense de San Martín y 9 en San Fernando tuvieron inconvenientes en el Servicio de Media Tensión.

En lo que respecta a la red de Baja Tensión, hubo 13 usuarios afectados por cortes en Villa Devoto; 22 en San Martín; 21 en Hurlingham; 3 en José C. Paz; 63 en La Matanza; 112 en Malvinas Argentinas; 54 en Moreno; 5 en Morón; 21 en Pilar; y 4 en San Isidro.

AR/FL