SOCIEDAD
Robo en Neuqun

Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza

Se trata de Alberto Salomón "Rulo" Adad, un militante vecinal ligado al gobernador Jorge Sobisch. Dos delincuentes lo mataron en su casa delante de su esposa durante un robo.

default
default | Cedoc

Un militante vecinal ligado estrechamente al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, fue asesinado de dos balazos en la cabeza delante de su esposa en su casa de la capital provincial, y los investigadores creen que el crimen se produjo durante un robo, informaron fuentes policiales.

El crimen que se conoció hoy fue cometido en la noche del miércoles y, según las fuentes, la esposa de la víctima contó que los dos delincuentes se llevaron 900 pesos, aunque la hipótesis apunta a que la suma robada fue mucho mayor.

Se trata de Alberto Salomón "Rulo" Adad, de 39 años, quien había regresado a Neuquén esta semana después de participar de una serie de actividades de la campaña presidencial del gobernador Sobisch.

Según los investigadores, Adad fue atacado cuando se encontraba con su esposa en su vivienda del barrio San Lorenzo, de Neuquén, el miércoles a las 22.30.

En ese momento, dos hombres ingresaron violentamente al domicilio, lo golpearon, ataron de pies y manos y lo mataron de dos balazos, uno en la nuca y otro en la cara.

Según los estudios preliminares, los disparos fueron ejecutados durante un forcejeo que la víctima mantuvo con sus atacantes.

La esposa de Adad también fue golpeada por los asaltantes que buscaban dinero presuntamente utilizado para la campaña electoral. Luego del ataque, ambos hombres se fueron caminando del lugar sin ser vistos por los vecinos.

La víctima militaba en el Movimiento Popular Neuquino en el sector barrial del oeste de la capital y mantenía una estrecha relación con el equipo de campaña nacional del gobernador Jorge Sobisch.

Esta semana había retornado a Neuquén después de acompañar al Gobernador en su campaña presidencial.


Fuente: Télam