SOCIEDAD

Mauricio festejó su casamiento sin Macri

En la fiesta de Tandil no se lo vio a Franco Macri. Invitados VIP.

Macri y Awada esperan un hijo a cuatro meses de casarse.
| Cedoc
La Estancia La Carlota de Tandil, donde nació el jefe de gobierno porteño, es esta noche el punto de encuentro de la farándula por la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada. La lista es extensa y heterogénea, pero tendrá una ausencia notoria: Franco Macri, el padre del novio. El poderoso empresario sería quien iba a pegar el gran 'faltazo' de la noche.
 
Sabida es las distancia que separa a Macri padre de Macri hijo por la empresa familiar, el caso de las escuchas telefónicas y el apoyo de Franco al Gobierno por los millonarios negocios del que fue beneficiado por los K. Si bien a principios de octubre de juntaron para hablar e intentar una reconciliación, la ríspida relación entre ambos impidió que el padre acudiera al casamiento.
 
Por motivos personales, los invitados más 'top', Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, tampoco estarán en la fiesta.  En el caso del conductor de Showmatch, porque hoy también tiene una ceremonia familiar.

Lista VIP.  Los que si le darán glamour a la fiesta son Miguel del Sel, el actor Martín Seefeld, Jorge Rial y Guillermo Cóppola, entre otros. El pasado de Mauricio Macri como presidente de Boca también pintará de 'azul y oro' el salón de La Carlota. El melli Guillermo Barros Schellotto lidera la delegación boquense en Tandil, donde el equipo realiza, casualmente, todas las pretemporadas.

Por el lado político, los invitados PRO tendrán también su protagonismo. El jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Gabriela Michetti (fue la vice del 'novio' en la Capital) y el jefe de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, son los 'cabeza de lista' del macrismo en Tandil. El secretario general de la Ciudad Marcos peña, el ministro Esteban Bullrich y los legisladores Karina Spalla y Fernando de Andreís también integrarán el sector 'amarillo'.
 
Mauricio también invitó a políticos "amigos" de fuera de su partido, como Francisco de Narváez -socio de Unión-PRO- y el senador Ramón Puerta.