SOCIEDAD

“Mi amor pasó al odio”

Kleinreveló a PERFIL sus sentimientos acerca de su novio y hermanastrotras el asesinato de sus padres.

Presa. Karen está alojada en la comisaría de Del Viso con doce detenidas.
| Marcelo Silvestro.

Estoy acá sin comerla ni beberla, porque no hice nada. Yo lo amé mucho, pero desde que pasó esto mi amor hacia Leandro pasó al odio”, cuenta Karen sobre la relación que mantenía con su novio y hermanastro.

La joven de 22 años seguirá detenida porque la Justicia le denegó la excarcelación solicitada por su abogado defensor. “El juez denegó la excarcelación argumentando que hay peligro de fuga”, explicó el abogado Rómulo Miño a PERFIL y adelantó que va a apelar la decisión.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo no los maté”, dice la joven acusada de asesinar a sus padres

Por otro lado, se esperan los resultados de las pericias realizadas a los restos humanos semicalcinados de columna vertebral, pelvis y cabellos encontrados en un balde plástico que se hallaba en la propiedad. Además de los huesos transportados en bolsas plásticas a un descampado cercano a la casa, para determinar si pertenecen o no a las víctimas.

Sobre este punto Karen también negó haber participado de las fogatas que realizaron para deshacerse de los cuerpos. “Leandro prendía fuego a la madrugada mientras yo dormía. Yo escuchaba ruidos pero no quería mirar”, relató Karen, quien además asegura que no hubo actos de canibalismo como reveló la abogada de Leandro. "Eso es mentira. Es una estrategia de su abogada Mónica Chirivin”, respondió Karen a PERFIL.