SOCIEDAD
No pierden tiempo

Miles de turistas en las rutas y pasajes agotados

La terminal de micros de Retiro debió reforzar sus servicios. Ya no quedan pasajes para varios destinos de la Costa Atlántica. En enero, habrá alrededor de 2.100 servicios de ómnibus diarios.

0101terminalretiro468
Miles de turistas viajan a la Costa Atlntica. En la terminal de micros de Retiro reforzaron un 30 por ciento los servicios. | Tlam

Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país para comenzar sus vacaciones y se agotaron los pasajes para varios destinos de la Costa Atlántica bonaerense, informaron fuentes de la terminal de ómnibus de Retiro.

Las principales empresas que operan en la terminal de ómnibus de Retiro precisaron que ya no quedan pasajes a destinos de la Costa Atlántica como Mar del Plata y Villa Gesell hasta el 10 de enero.

También es alta la demanda para la primera quincena de enero a destinos como Pinamar, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

La terminal de ómnibus operará durante el mes de enero con un 30 por ciento más de servicios que lo habitual. Los operadores estiman que en enero habrá alrededor de 2100 servicios de micros por día.

Las fuentes precisaron además, que hay una alta demanda de pasajes a Mar del Plata, para los fines de semana de la segunda quincena de enero y primera de febrero.

Fuente: Télam