SOCIEDAD
Diario Perfil

Mitre y Lopérfido copian a Antonito: hacen "Punta Sushi"

Afianzaronsu amor y decidieron pasar las fiestas en Aguas Verdes. Paseos por la arena, música de Kiss y la caída del imperio ruso.

1229loperfidomitre468cedoc
| Cedoc

Veranea en Punta del Este desde que nació y aunque trata de mantenerse “aparte del circuito de fiestas y eventos”, Esmeralda Mitre no consigue escapar a las miradas. El sábado a la tarde salió de paseo por las playas de Punta del Este y atrajo los ojos de más de un curioso sobre su bikini amarilla a lunares. Pasó inadvertido el delgado cuarentón que la llevaba del brazo. Mejor así, Darío Lopérfido prefiere el bajo perfil.

Llegaron a Punta del Este antes de Navidad y se alojaron en la casa que la familia Mitre tiene a 15 minutos de La Barra: un extenso terreno paradisíaco que alberga un antiguo fuerte portugués. Allí festejaron la Nochebuena y recibirán esta semana Año Nuevo. El 1 de enero estarán de vuelta en Buenos Aires, apenas una escala rumbo a Madrid.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su alejamiento del gobierno de Fernando de la Rúa, Lopérfido ha pasado la mayoría del tiempo fuera del país: recién volvió en septiembre de este año a dar un curso de Gestión Cultural junto a José Miguel Onaindia, ex director del Instituto Nacional de Cine Argentino, gracias a vínculos con funcionarios del actual ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Lopérfido trabajó durante seis años en Madrid, donde trabajó para Prisa, unos de los holdings mediáticos más importantes de España, dueños del diario El País y la cadena de emisoras Ser. Luego de su paso por el viejo continente formó una consultora de comunicación con base en Nueva York. Incluso se mencionó que Antonio De la Rúa lo había convocado para trabajar en el manejo de la carrera de Shakira, aunque nunca se confirmó. Los rumores indican que está detrás de varios emprendimientos inmobiliarios con perfil y base cultural junto a Thomas Krenz, ex director del Museo Guggenheim.

Lea la nota completa ingresando a la edición impresa del Diario Perfil