SOCIEDAD
En la avenida Maip, de Vicente Lpez

Muere atropellada una tía lejana de Nalbandian

La mujer, de 81 años, intentaba cruzar la calle cuando fue embestida y arrastrada unos 80 metros por un automóvil. El conductor fue imputado por “homicidio culposo”, pero quedó en libertad.

default
default | Cedoc

Una tía lejana de 81 años del tenista David Nalbandian murió hoy en Vicente López tras ser arrollada por un automóvil, cuando intentaba cruzar por una avenida. El episodio ocurrió esta mañana, poco antes de las 11, en Maipú al 500, cuando la mujer iba a cruzar la calle y fue embestida por un vehículo conducido por un hombre de 45 años.

Según fuentes policiales, la mujer fue arrastrada unos 80 metros por el conductor, que continuó su marcha durante todo ese trayecto, lo que provocó la muerte casi instantánea de la tía lejana del reconocido tenista.

El conductor, que según las fuentes se encontraba en estado de shock, fue demorado en la comisaría primera donde se lo notificó de que quedaba imputado del delito de "homicidio culposo" y, tras realizarle un test de alcoholemia, fue liberado.

Voceros de la investigación explicaron a Télam que se trata de determinar si la víctima cruzó Maipú por mitad de cuadra y la velocidad a la que venía el automovilista. El caso es investigado por la fiscalía descentralizada de Vicente López a cargo de John Broyard.