SOCIEDAD
Tragedia en Uruguay

Punta del este: tenía tres años, cayó por una ventana y murió

El joven cayó de una ventana que daba al estacionamiento de la casa

La casa donde ocurrió el accidente
Casa donde ocurrió el accidente | Gentileza del diario El País. Foto de Ricardo Figueredo

Un niño argentino de tresaños perdió la vida tras caer desde una ventana situada a ocho metros del suelo en un departamento de la localidad balnearia de La Barra, ciudad cercana a Punta del Este en el departamento uruguayo de Maldonado, donde vacacionaba junto a su familia.

El joven se subió a una cama para acercarse  a la ventana -que estaba abierta y sin protección- ubicada en la parte trasera de la vivienda llamada "La Belle Creóle", situada en la calle Treinta y Tres.

Luego de alcanzar la cama, el niño traspasó la ventana y sufrió una caída al estacionamiento de la casa. Murió mientras era trasladado al Hospital Cantegril, informó la agencia Noticias Argentinas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre vio el accidente y de inmediato pidió ayuda para socorrer a su hijo. Ella se encotraba con un bebé mientras que el padre del chico llegó cuando ya se había producido la caída.

No obstante, otro testigo del hecho fue el portero del complejo que para ese momento estaba haciendo tareas de limpieza de la cochera. Sin embargo, no pudo hacer nada para salvarlo.