Un nene de cinco años murió mientras que sus padres y su hermana sufrieron heridas de gravedad al chocar esta madrugada la moto en la que viajaban contra una columna de alumbrado en Quilmes.
El accidente se produjo cuando intentaron esquivar a un perro que se les cruzó en el camino alrededor de las 2 de hoy en la calle Francia, entre Urquiza y Concordia, de la localidad bonaerense de Ezpeleta.
Fuentes policiales informaron que a raíz del violento impacto murió uno de los ocupantes de la moto, un nene de 5 años, mientras que su padre -efectivo de Policía Federal- sufrió graves heridas.
La mamá del nene fallecido y la hermana de este, de 9 años, sufrieron heridas de importancia. El matrimonio y la nena -según los informantes- fueron trasladados al Hospital de Quilmes, donde esta mañana se informó que era delicado el estado de salud del hombre.
En la comisaría sexta de Quilmes se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo y lesiones graves culposas". Tomó intervención en el caso la Fiscalía 3 del Departamento Judicial de Quilmes.
Fuente: DyN