Como cada fin de semana largo, la tragedia vuelve a teñir el regreso de las mini vacaciones. Ayer, tres argentinos murieron en un accidente cuando volvían de Punta del Este, luego de pasar allí la Semana Santa y se dirigían a Buenos Aires.
El hecho ocurrió en el departamento de Soriano, cuando el conductor perdió el control del automóvil tras sufrir un paro cardíaco y terminó estrellándose contra un árbol. Un cuarto ocupante resultó herido de gravedad.
Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Ruben Bonatti, Silvia Esther Sgubing y María Josefina Fernández. El sobreviviente es Daniel Leonardo Manteisi, también argentino, y sufrió heridas de gravedad. Fue internado en un hospital de la zona, según indicó un cable de Ansa.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Bonatti, el conductor, habría sufrido un paro cardíaco, lo que llevó a perder el control del rodado y a estrellarse contra un árbol. Los turistas se dirigían por la ruta 2 al puente internacional General San Martín -que une Fray Bentos con Gualeguaychú-, tras permanecer una semana en una casa que Bonatti poseía en Punta del Este.