El doctor Alejandro Tfeli. Lo adelantó el periodista Jorge Zaín Asís en su cuenta de la red social Twitter en la que escribió: “Tristeza. Parte Alito Tfeli, el doctor, amigo querido y leal. Acompaño en el dolor a sus hijos”.
Tefli, pariente cercano de la hasta ahora primera dama porteña, Juliana Awada, fue el histórico médico de cabecera del por entonces presidente de la Nación Carlos Menem desde 1989 hasta 1999. Luego, prosiguió con su labor pero por fuera del ámbito presidencial. De hecho fue el encargado de atender a Carlitos Jr. luego del accidente en helicóptero que terminaría con su vida.
El año pasado, Menem, quien siempre había afirmado que lo de su hijo fue una accidente, adhirió a la teoría de su ex mujer Zulema Yoma que la muerte de su hijo se trató en realidad de un atentado. Por ende, apuntó al doctor Tfeli como responsable del fallecimiento de Carlitos Jr. de "quitarle el respirador artificial cuando emitía gemidos que demostraban que aún estaba con vida". Así lo declaró ante el juez de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo y sugirió que vuelvan a llamarlo a declarar.