Un joven murió luego de que la camioneta en la que se trasladaba impactara contra un colectivo en una ruta de Salta el viernes. El padre de la víctima, al llegar al lugar y ver la escena, falleció de un infarto.
El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando un intenso temporal de lluvia con caída de granizo afectara la zona de Valle de Lerma. El vehículo en el que viajaba Nicolas Ahanduni chocó contra un colectivo interurbano que se dirigía a La Merced.
El impacto fue de tal magnitud que el hombre perdió la vida instantáneamente. Por otra parte, una mujer fue despedida por el parabrisas del colectivo, indicaron algunos testigos, según consignó el medio La Gaceta.
Sin embargo, la tragedia no terminó allí, dado que cuando el padre de la víctima se enteró del hecho y se acercó al lugar, murió a causa de un paro cardiorespiratorio.
Cuando arribaron los servicios de emergencia la situación era caótica. “Había mucha gente lesionada, levanté gente ensangrentada. El de la camioneta murió al toque. Es feo ver gente así, con cortes en la cabeza, gente con fracturas, chiquitos con la boca partida”, declaró un chofer de colectivo que estuvo presente en esos momentos.