SOCIEDAD

Murió la hija del guitarrista de Los Piojos y Las Pelotas

Permanecía internada "sin actividad cerebral" tras el accidente que se cobró la vida de sus dos padres.

default
default | Cedoc

Bianca, la hija menor de Gustavo Kupinski, el ex guitarrista de Los Piojos y Las Pelotas fallecido junto a su esposa en un accidente de tránsito el 4 de enero, falleció precisamente por las graves heridas que había sufrido en el choque.

La niña, de tan solo dos años, permanecía internada "sin actividad cerebral" y presentaba "signos compatibles con la muerte encefálica", según había explicado Leonardo Busso, responsable del área de terapia intensiva pediátrica del hospital El Cruce de Florencio Varela.

La información su fallecimiento fue difundida en la página oficial ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez. "Falleció Bianca. Acompañamos en el dolor a la familia" expresa el breve texto.

El accidente ocurrió el pasado 4 de enero, cuando el auto que conducía Kupinski, un Citroen Xsara, se despistó cerca de las seis de la tarde y volcó a la altura del kilómetro 12,5 del camino que une la Autovía 2 y la ruta interbalnearia 11. En la tragedia murieron el guitarrista y su esposa, Flavia Cuellar. Su otra hija, Lara, solo sufrió una fractura en un brazo y ya recibió el alta del hospital San Roque de Dolores.