Un hombre que viajaba en un tren de la ex línea Roca falleció esta tarde cuando la formación arribó a la estación Lanús, al sur del conurbano bonaerense, tras lo cual los ramales eléctricos que comunican Constitución con Temperley fueron interrumpidos, informaron fuentes del servicio.
Según se indicó, la muerte del pasajero, de quien se desconocen los datos filiatoros, ocurrió después de las 16 dentro del vagón del Ferrocarril Metropolitano al llegar a la mencionada estación, donde los otros viajantes debieron abandonar la formación y ascendieron a la misma policías bonaerenses y médicos forenses.
Debido al operativo, las dos líneas eléctricas de la ex Línea Roca, hacia Temperley y Glew, fueron suspendidas durante 40 minutos, hasta que la policía finalizó las pericias, agregaron los informantes.
Voceros de Metropolitano, concesionaria del servicio, aseguraron a la agencia de noticias DyN que fueron reforzados los ramales no afectados por el operativo, y que desde las 16.20 partieron desde la estación Constitución trenes hacia Avellaneda, Banfield y Lomas de Zamora.
En tanto y tras ser restablecido el servicio, la empresa informó que la persona fallecida es un hombre y que murió a raíz de una "descompensación cardíaca".