SOCIEDAD
TENA SLO 13 AOS

Murió una nena electrocutada al tocar reja antirrobo

Falleció tras cuatro días de agonía. Había recibido una descarga luego de tocar la cerca de una casa que el dueño electrificó por miedo a que le robaran. Familiares y amigos cortaron el Acceso Sudeste.

default
default | Cedoc

Luego de cuatro días de agonía, murió hoy una nena de 13 años que había sido electrocutada al tocar la cerca de una casa vecina a la villa de emergencia de Quilmes donde vivía. El dueño de la vivienda había decidido electrificar la reja por temor a que le robaran. El fallecimiento de la chiquita causó indignación entre familiares y amigos, que cortaron el Acceso Sudeste para protestar.

El jueves pasado, Aldana Puntano había sido electrocutada luego de entrar en contacto con la cerca de una vivienda vecina en la zona que se conoce como el “Triángulo de Bernal”.

La chica fue asistida primero en el Hospital de Wilde y luego trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué , donde murió esta madrugada, causando dolor e indignación entre sus familiares.

La bronca hizo que medio centenar de familiares, amigos y vecinos cortaran a las 6.30 y por espacio de casi una hora el Acceso Sudeste de la Autopista sur.

El propietario de la vivienda había electrificado las rejas con la intención de evitar otros robos, ya que había sufrido varios hechos de esa índole con anterioridad.



Fuentes: Télam y DyN