El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, se convirtió hoy en abuelo, ya que Giannina, su hija menor, dio a luz a Benjamín, cuyo padre es el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero. Benjamín Agüero Maradona nació en la Clínica Montepríncipe, de Madrid, y el parto no tuvo ningún tipo de complicaciones, informó la prensa española.
"El pequeño nació a las 19.00 horas de Madrid y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora María Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", dijo el parte médico.
El técnico del seleccionado se encuentra junto a su hija en Madrid, hacia donde viajó luego del amistoso que Argentina le ganó 2-0 a Francia en Marsella. Esta mañana, el ex delantero de Independiente faltó sorpresivamente al entrenamiento del Atlético de Madrid y en ese momento comenzó a circular el rumor de que la hija de Maradona había comenzado con los trabajos de parto.
Giannina y "El Kun" están conviviendo desde hace varios meses en la capital española.
Fuente: DYN