SOCIEDAD
NO ALCANZ

Narodowski anunció más becas, pero hubo incidentes

Estudiantes increparon al ministro en la Legislatura. Lo insultaron y cantaron contra el gobierno de Mauricio Macri. Galería de imágenes.

0909becas468
| DyN

La tensión crecía minuto a minuto en la Legislatura mientras el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, respondía las consultas de los legisladores porteños por los problemas en la educación, con toma de escuelas y movilizaciones por el recorte en las becas. Disconformes con las respuestas del funcionario, los estudiantes protagonizaron incidentes y las autoridades porteñas interrumpieron su presentación.

Varios grupos de estudiantes protagonizaron incidentes e insultaron al ministro de Educación porteño al término de la presentación, descontentos por las explicaciones que esbozó el funcionario macrista, aún a pesar del anuncio la concesión de más becas para los estudiantes: otorgarán 15.000 de las 30.000 becas rechazadas en un primer momento.

El monto no alcanzó a colmar las expectativas de los alumnos que llenaron de insultos a Narodowski y cantaron en contra del jefe de Gobierno de la Ciudad: "Macri, basura, vos sos la dictadura".

Desde temprano, los alumnos de secundarios de la ciudad de Buenos Aires se congregaron en la puerta de la legislatura porteña con banderas y carteles contra la administración del PRO.