Horas después de que dos ex policías fueran asesinados en el barrio de Palermo, los investigadores encontraron el auto que habrían utilizado los asesinos. Se trata de un Volkswagen Bora, color celeste. El mismo estaba a sólo 200 metros del lugar donde sucedió el hecho.
Los efectivos que llegaron hasta el lugar encontraron vainas de balas que serían las que impactaron sobre los ex efectivos. Esas pruebas hicieron que los peritos apunten contra el vehículo.
Los policías retirados fueron acribillados esta mañana en la zona de los bosques de Palermo frente al Club de Amigos, luego de que intentaran impedir un robo a un camión de caudales.
Los efectivos, que cumplían tareas de custodia de una empresa privada, pararon en los bosques para tomar un café, cuando desde otro vehículo bajaron tres hombres fuertemente armados -incluso con ametralladoras- y tras anunciarles un asalto y ante la "resistencia" de las víctimas, los asesinaron. El ataque terminó con la vida de los ex suboficiales Rojo y Navarrete de la Policía Federal.