En declaraciones a El Cronista, el controvertido ex futbolista y ex director técnico, retrató al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, como “un hombre muy inteligente, pensante y prudente, que ama a su familia” y que, a diferencia de George W. Bush, "tendrá mayor diálogo con todo el mundo y enviará a todas las naciones un mensaje pacificador”.
El ex jugador de San Lorenzo reflexionó acerca de las similitudes entre los dos personajes: “Obama está muy bien rodeado, por los Clinton y por gente que trabajó con ellos durante las presidencias de Bill. El caso de Diego es similar ya que, si bien aún no oficializó a su cuerpo técnico, ya está trabajando con Bilardo para definir quiénes serán sus colaboradores”.
Siguiendo con la comparación, el “Bambino” reflexiona: “Los veo a los dos con las mismas ganas de un chico de 17 años que está por comenzar un nuevo proyecto”. Y concluye con una impresión personal: “Es muy emocionante verlos al frente de cuestiones tan importantes porque a los dos les costó muchísimo llegar hasta ahí, tuvieron trabas pero siguieron adelante. Están atravesando por el mejor momento de sus vidas”.