Fabio Páez, padre de Chiara, la joven que apareció sin vida enterrada en la casa de su novio, en la localidad santafecina de Rufino, expresó que: “No fue una sola persona la que hizo esto, fue un grupo”, en referencia al detenido y su familia. Además confirmó que su hija estaba embarazada.
“Le desfiguraron la cara” sostuvo el hombre, “lo único que quiero es justicia y que se pudran en la cárcel, porque mi hija no se merecía esto” . Y agregó que: “El novio y la familia de él colaboraron en el asesinato”. Además, aseguró que “no lo conocía” mucho pero aparentemente “ era un buen chico, hasta que se convirtió en un asesino”.
“Nos llamó la atención que toda la semana estuvo contenta” Chiara, reconoció su papá, e indicó que la noticia del embarazo, la chica “se la había contado a su madre” y a una tía, y añadió que el novio también estaba al tanto del asunto.
El cuerpo de Chiara fue encontrado esta madrugada enterrado en el patio de la casa del adolescente, ubicada en la calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín. El joven fue puesto a disposición del juez de Menores de Venado Tuerto y trasladado a esa ciudad, en tanto que el fiscal Mauricio Clavero, de Rufino, quien encabezó la búsqueda, investigaba a los cuatro allegados al joven.