SOCIEDAD
#NIUNAMENOS

Para la familia de Katherine, a la joven la mataron "en la casa de una amiga"

La tía de la adolescente asesinada sostuvo quefue a bailar con permiso de su madre. Y agregó:“Sabíamos que alguien la tenía escondida”.

Para la familia de Catherine, a la joven la mataron "en la casa de una amiga"
|

María Angélica Moscoso, tía de Katherine, la joven de 18 años asesinada y cuyo cuerpo apareció en un médano en un barrio en construcción en Monte Hermoso, aseguró hoy que la muerte de su sobrina pudo haber ocurrido "en la casa de la amiga" de la chica.

"Teníamos la esperanza de encontrarla con vida pero sabíamos que alguien la tenía escondida", manifestó la mujer al referirse a la agonía que sufrió la familia durante la búsqueda. Y agregó: "Esto estaba planeado. Kathy era pacífica, siempre andaba sola en la calle con el celular escuchando música o alrededor del barrio. Se iba a la casa de la amiga que lamentablemente es donde debe haber sucedido el hecho, pero bueno... que hable quien le corresponde".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, expresó: "Esto no va a quedar así. Se va a hacer justicia por la muerte de mi sobrina. Va a haber justicia porque detrás la familia esta muy unida gracias a Dios". La familiar directa de la joven negó la posibilidad de que Katherine haya desaparecido por un problema en su casa al asegurar que fue a bailar "con el permiso de mi mamá", por lo que consideró: "alguien la tenía guardada", según consigna la agencia Dyn.

Consultada sobre el joven que se encuentra sospechado por el crimen y su abuelo, quien fue asesinado durante los desmanes que protagonizaron los vecinos, la mujer dijo: "Yo creo que se guardó mucha información pero bueno... tiempo al tiempo. Dios lo ve todo. La verdad va a salir a la luz". Y concluyó: "Que caiga el peso que tiene que caer sobre quien fue o fueron los culpables". 

Katherine Gabriela Moscoso estuvo desaparecida seis dias. Su cuerpo fue encontrado en horas de la noche del sábado por personal policial.