María Beatriz Antony, novia del futbolista brasileño Ronaldo, afirmó que la crisis por la que atravesó la pareja a raíz del escándalo sexual con travestis en el que se vio involucrado el jugador ya es "pasado".
"Atravesamos esa etapa difícil juntos. Publicaron muchas mentiras, las personas desvarían, pero hoy eso es pasado y estamos felices", afirmó la estudiante de Comunicación de 25 años, en declaraciones que divulga hoy el diario O Dia.
"Bia" Antony, quien reside en París junto a Ronaldo, contó que su embarazo, que ya lleva casi tres meses, no fue planificado, sino que se trató de una "buena sorpresa". Ambos desmintieron que ya sepan el sexo del bebé, tal como lo señalaron algunas versiones de prensa, que días atrás señalaron que se trataba de una niña.
"Hicimos una ecografía la semana pasada y todavía no se pudo ver si es niño o niña, pero es una emoción muy grande ver a un hijo formándose, chupándose el dedito, con el corazoncito latiendo", dijo Bia.
La estudiante agregó que no sintió muchas náuseas en el comienzo del embarazo, y que pretende que el bebé nazca por parto normal en Francia, donde Ronaldo se realiza un tratamiento que incluye ejercicios físicos y sesiones diarias de fisioterapia, para recuperarse de una cirugía en la rodilla realizada meses atrás.
Sobre el nombre del bebé, Bia dijo que todavía no está resuelto, y que están "en la etapa de recibir regalos amarillitos, nada azul ni rosa". La pareja planea residir en Ibiza, España, donde compraron un apartamento, contó Bia, quien confesó que pese a "adorar Río de Janeiro", no se puede vivir allí "con los paparazzi cercándonos".
También contó que tiene intención de fundar una Organización No Gubernamental (ONG) para la integración de personas portadoras de deficiencia a través de la música. "El arte es terapia, es formación profesional, es ciudadanía", reflexionó.
Fuente: DPA