Un joven de 25 años fue asesinado hoy de al menos un balazo en el pecho por un empleado de seguridad de una discoteca ubicada en pleno centro de la ciudad bonaerense de Berisso, donde allegados a la víctima indignados por el crimen protagonizaron incidentes al enfrentarse con agentes policiales.
Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron a la agencia DyN que las personas destruyeron parte del frente del local a pedradas y lanzaron también objetos contra efectivos policiales y patrulleros.
Además, los voceros puntualizaron que el homicidio ocurrió a las 6.20 en proximidades del boliche Alcatraz, situado en el cruce de la avenida Montevideo y la calle 6.
Por su parte, el máximo responsable de la comisaría primera de Berisso, Juan Domingo Campos, manifestó que, previo al asesinato, "se origina una discusión entre un grupo de amigos de un barrio (de la ciudad) que increpan a los empleados de seguridad privada" de la discoteca.
"Los chicos fueron a buscar refuerzos y regresaron (al lugar), y los 'patovicas' habrían extraído armas de fuego y disparado", precisó el comisario en declaraciones al canal de cable Todo Noticias.
El joven, identificado como Juan Andrés Maldonado y domiciliada en el barrio Solidaridad, fue trasladado a un centro asistencial, donde constataron que estaba muerto producto de al menos un balazo en el tórax.
Por último, los voceros policiales resaltaron que el acusado del crimen era buscado esta mañana por agentes de la comisaría primera de Berisso.
Fuente: DyN