SOCIEDAD

Persiste el alerta naranja por las altas temperaturas

La ola de calor que empezó el fin de semana no cesa. Hoy se espera una máxima de 34 grados.

La ola de calor que arrancó el fin de semana seguirá hasta el viernes.
| Dyn

La ola de calor que empezó el fin de semana se extenderá a lo largo del día de hoy, por lo que rige la alerta naranja por las altas temperaturas. Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el nivel de alerta de amarillo a naranja a medida que aumentaron los registros.

El pronóstico del SMN determinó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano estará marcada por una elevada sensación térmica y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima que rozará los 35. Habrá probabilidad de neblinas aisladas en áreas suburbanas, nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde-noche existe la posbilidad de chaparrones y tormentas asiladas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un escenario parecido al que se anuncia mañana, con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste, rotando al sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados.