SOCIEDAD

Pizza con cannabis, furor en Canadá

El único requisito para probarla es ser mayor de 18.

El local de Mark Kushca Klokeid en Vancouver.
| Cedoc

Una pizza con aceite de marihuana causa sensación en Canadá. El nuevo sabor, que incluye  ingredientes biológicos, contiene corteza de trigo integral, corazones de cáñamo, harina de avena y aceite de cannabis.

Su creador, Mark Kushca Klokeid, aseguró a Vancouver Sun que a su local llegan decenas de clientes ‘hambrientos’ en busca de la pizza. El único requisito para probarla es ser mayor de 18 años y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que la pizza sea preparada con el aceite de marihuana antes de ser cocinada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el local de Klokeid los clientes pueden traer, además, su propia cannabis y fumar en el lugar, que cuenta con vaporizadores gratuitos: “Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza”, analizó.

Klokeid, sobreviviente de cáncer, fumó marihuana durante su tratamiento: “La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”.