Una pizza con aceite de marihuana causa sensación en Canadá. El nuevo sabor, que incluye ingredientes biológicos, contiene corteza de trigo integral, corazones de cáñamo, harina de avena y aceite de cannabis.
Su creador, Mark Kushca Klokeid, aseguró a Vancouver Sun que a su local llegan decenas de clientes ‘hambrientos’ en busca de la pizza. El único requisito para probarla es ser mayor de 18 años y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que la pizza sea preparada con el aceite de marihuana antes de ser cocinada.
En el local de Klokeid los clientes pueden traer, además, su propia cannabis y fumar en el lugar, que cuenta con vaporizadores gratuitos: “Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza”, analizó.
Klokeid, sobreviviente de cáncer, fumó marihuana durante su tratamiento: “La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”.