SOCIEDAD

Polémico tuit que D'Elía escribió y borró

El dirigente social vinculó la tragedia con un sabotaje a una posible candidatura de Randazzo.

El tuit de Luis D´Elía esta mañana.
| Cedoc

El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda (FTyV), Luis D´Elía especuló hoy con la posibilidad de que el accidente en la estación de Castelar haya sido un sabotaje en el marco de las próximas elecciones.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente kirchnerista aseguró: "En momentos en que se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As un tren q iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO? (sic)". El tuit fue borrado a los pocos minutos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D´Elía aludió a una vieja acusación del entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández contra el diputado de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, vinculandolo en 2008 con el incendio de vagones en la estación Haedo.

Del mismo modo, acusa de una supuesta conspiración contra el ministro del Interior, Florencio Randazzo al delegado del Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, detenido junto a otros cuatro compañeros en septiembre de 2011 por la quema de once vagones y el ataque a tres estaciones del oeste en mayo del mismo año.