Soleado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 23 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Aduana
martes 22 agosto, 2017

Remate en Mendoza: sepa cómo comprar iPhones desde $800 y en 50 cuotas

El Banco Ciudad realizará una subasta los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además habrá netbooks, tablets, televisores LCD y hasta automóviles.

La Aduana subastará iPhones desde 800 pesos y se podrán pagar hasta en 50 cuotas Foto: Cedoc

El Banco Ciudad de la provincia de Mendoza realizará a mediados de septiembre un remate de más de 800 lotes, en donde se podrán conseguir dispositivos tecnológicos a un increíble precio.

Entre los productos que estarán a la venta habrá smartphones de marcas líderes desde 800 pesos (IPhone-Apple, Samsung y Motorola), estéreos de auto, cámaras de fotos, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, tarjetas de memoria, repuestos de auto y electrodomésticos, entre otros objetos. 

Todos los artículos expuestos fueron confiscados por la Regional Mendoza de la Dirección General de Aduanas (DGA). La subasta se hará durante tres jornadas consecutivas, los días 12, 13 y 14 de septiembre en la localidad de Guaymallén, y será abierta al público.

La exhibición de los objetos estará disponible a partir del 25 de agosto, mediante un catálogo que reflejará sus respectivos precios base en la página web de la entidad bancaria, según consigna el medio local Los Andes. 

Cómo participar. Para poder concurrir a la subasta, los interesados podrán ofertar ahí mismo con sólo presentar el DNI y solicitar una paleta identificatoria. 

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento el sitio web del banco.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo disponible en el sitio www.bancociudad.com.ar . Allí, hay que clickear en las opciones: Personas/Subastas/Cronograma.

Cómo abonar. En cuanto a cómo se paga cada artículo, el Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta hasta 50 cuotas. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4761

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.