SOCIEDAD
Los accidentes nuestros de cada da

Promedio peligroso: un choque cada media hora

Tres personas resultaron heridas en sendas colisiones ocurridas en el lapso de una hora y media en los barrios Flores, Monserrat y Palermo.

default
default | Cedoc

Tres personas resultaron heridas esta mañana en otros tantos accidentes de tránsito ocurridos en distintos barrios de esta capital, en el lapso de una hora y media.

En el barrio de Flores, en la esquina de Bacacat y Nazca, se produjo una colisión entre un taxi Chevrolet Corsa y Wolkswagen Gol, a las 4 de la mañana. A raíz del impacto el taxi volcó y luego fue a estrellarse contra la vidriera de una pizzería.

El conductor del auto de alquiler resultó herido y fue trasladado al hospital "Alvarez", mientras que el acompañante del otro vehículo también sufrió lesiones y fue trasladado a una clínica privada.

Media hora después, en la esquina de Salta e Hipólito Yrigoyen del barrio de Monserrat, chocaron un camión y un auto, sin que ninguna persona resultara herida.

A las 5.30, en las calles Paraguay y Bompland del barrio de Palermo, hubo otro accidente entre un taxi y un auto particular y una persona resultó herida y fue trasladada al hospital "Fernández".

Fuente: DyN