SOCIEDAD
tras aparecer

Qué dijo Bryanna cuando la encontraron

La joven había desaparecido el jueves pasado y dio los primeros detalles de qué le sucedió.

0912_briana_pixelada_g
Briana | Cedoc

Bryanna Reganzani apareció con vida este martes en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores. La joven, cuyo paradero se desconocía desde el jueves de la semana pasada, se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba cerca de ese establecimiento y se identificó.

Según precisaron fuentes de la investigación al sitio Infobae, Bryanna años se presentó como la joven que llevaba desaparecida días en un estado alterado. El personal de la ambulancia se comunicó con el servicio de emergencia 911 para notificarlos y un móvil llegó a la zona para trasladarla hasta el Hospital Piñero.

La joven quedó internada en observación en el hospital, donde se desplazó también la fiscal Andrea Palín, titular de la Unidad Fiscal de Investigación 9 de La Matanza, a cargo de caso. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras era atendida, Bryanna explicó de forma breve qué le sucedió. Según contó, fue "secuestrada" cerca de su colegio en La Matanza, "por personas armadas". La llevaron en un auto negro hasta una casa donde abusaron de ella en una habitación oscura. No pudo especificar cuando ocurrieron los hechos porque perdió el sentido del tiempo.