Dos adolescentes, de 15 y 17 años de edad, murieron baleados por el dueño de una vivienda en la que presuntamente ingresaron para robar. En el enfrentamiento a tiros también fue herido el propietario de la casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, que se encuentra internado.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Tacuarí al 500, habitada por una pareja y su hija. Según los voceros policiales consultados, el dueño de casa, de unos 50 años de edad, advirtió que los jóvenes asaltantes habían ingresado al lugar y los enfrentó. Al resultar herido, debió ser trasladado al Hospital de Haedo, donde continuaba esta noche tras haber sido operado.
La investigación del caso quedó en manos de los fiscales José Maroto y Silvina Breggia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Matanza. Los investigadores policiales, en tanto, buscan saber si junto a los adolescentes había un cómplice.
Además, las fuentes dijeron que en la vivienda se hallaron dos armas de fuego que serían de los de adolescentes, por lo que se especula que el dueño de casa logró arrebatar una y disparar contra ellos.
Fuente: DyN.