SOCIEDAD
Violencia en la calle

Video: un conductor le tiró una brutal patada a un motociclista en medio de la General Paz

El hombre no soportó las provocaciones del motoquero. La situación terminó en una pelea con golpes de puño.

Un conductor pateó a un motociclista en General Paz
Un conductor pateó a un motociclista en General Paz | Twitter captura video @Hechosanderecho

Un violento incidente fue registrado en plena avenida General Paz, una de las principales vías que utilizan los conductores y divide la Provincia con la Ciudad de Buenos Aires, y suele ser noticia. Durante un enfrentamiento, un hombre que manejaba una camioneta descendió de su vehículo y le tiró una patada voladora a un motociclista que lo provocó en varias oportunidades.

Todo comenzó cuando la moto, que circulaba por su carril, fue encerrada por el conductor que hizo un giro a la izquierda. Esto causó la furia del motoquero, que aceleró, se puso a la par del rodado y lo golpeó con su mano izquierda.

Todavía enojado, lo pateó e hizo impactar dos veces la rueda de su vehículo contra la puerta del acompañante.

Después de unos segundos el hombre se cansó: frenó la camioneta, puso el freno de mano y descendió de la misma cuando el tránsito comenzó a atascarse. Pasó corriendo por delante del capó en busca de la moto y le tiró una patada a la carrera que tumbó al motociclista.

Video: así fue el demencial ataque a tiros contra un supermercado chino de Morón

Las imágenes quedaron registradas por el conductor de otro vehículo que se encontraba detrás. Si bien no pudo grabar cómo continuó la secuencia porque los protagonistas quedaron tapados por un colectivo, el testigo relató al medio TN que terminaron con golpes de puño.

fp cp