Tres menores asaltaron a un hombre que manejaba una camioneta y se lo llevaron cautivo. La policía los persiguió y se produjo un tiroteo. Finalmente, los detuvieron.
El hecho se produjo en el porteño barrio de Floresta. En la intersección de las calles Camarones y Bahía Blanca, tres muchachos interceptaron una camioneta Peugeot Partner color blanca conducida por un hombre de 27 años, según indicaron fuentes policiales.
Los asaltantes amenazaron al conductor con un arma de fuego y se apoderaron del vehículo. Luego de golpearlo, le robaron 1.000 pesos y un teléfono celular. No contentos con esto, se lo llevaron como rehén.
Un vecino vio lo que sucedió y avisó a la comisaría 43ª, cuyos efectivos localizaron poco después el vehículo robado, en el momento en el que su dueño era arrojado a la calle.
Los policías persiguieron a los sospechosos y al llegar a Gualeguaychú y Elpidio González, comenzó un tiroteo.
Al llegar a Chivilcoy y Miranda, frente a la plaza del Club All Boys, ya en el barrio de Monte Castro, los tres sospechosos fueron detenidos.
Los policías identificaron a los detenidos como tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, quienes tenían en su poder una pistola calibre 45, un revólver 38 y determinaron que uno de ellos descartó otro revólver.
Los detenidos acusados de " robo, asalto a mano armada, privación ilegal de la libertad y lesiones" quedaron alojados en la comisaría 43ª, a disposición del juez de menores en turno de esta Capital.
En tanto, la víctima presentaba un corte en el cuero cabelludo producto de un culatazo y debió ser asistida en el Hospital Abel Zubizarreta donde luego le dieron el alta.