SOCIEDAD

Rodríguez Larreta: "Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica"

El jefe de gobierno porteño escribió un mensaje por Facebook por el "doloroso momento", aunque evitó referirse a cuestiones legales o responsabilidades del Estado.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
| Dyn

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, escribió un mensaje por Facebook en el cual afirmó que acompaña a "los familiares y amigos" de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica Time Warp. 

"Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas", destacó.

"Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados", expresó. "Con mi familia vamos a rezar por sus hijos", afirmó Larreta.