SOCIEDAD
alegra en la campaa

Rodríguez Larreta sorprendió con un anuncio: volverá a ser padre

La weeding-plannerBárbara Diez, esposa del candidato del PRO a jefe de Gobierno, está embarazada.

Horacio Rodríguez Larreta junto a su mujer Bárbara Díez y sus dos hijas.
| Cedoc

Parece que 2015 es el año del candidato del PRO a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. A pesar de no tener mucha visibilidad en el escenario público consiguió ganarle la interna a Gabriela MIchetti y las encuestas indican que podría ganar las próximas elecciones del 5 de julio.

A esa buena perspectiva profesional se le sumaría una gran noticia a nivel personal: volverá a ser padre. Su mujer, la wedding-planner Bárbara Díez está embarazada. El matrimonio, que ya tiene una hija en común, Paloma (13) y una hija del primer matrimonio de la mujer, Manuela (18), ampliará la familia con un tercer miembro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rodríguez Larreta reveló la noticia ayer durante una recorrida de campaña por la plaza Unidad Latinoamericana, en el barrio porteño de Palermo. El candidato a presidente por el frente Cambiemos y líder del espacio, Mauricio Macri se encontraba presente en el momento del anuncio. El grupo aplaudió y vitoreó al enterarse. 

Algunos integrantes del PRO ya dejaron su felicitación en la red social Twitter al candidato a jefe de Gobierno como el senador Diego Santilli o el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich.